¿DÓNDE ESTÁ LA TINA?

Updated: Mar 22, 2019

Hoy en día un negocio se puede desarrollar perfectamente en línea, quedando la importancia de un espacio físico bastante subestimada. Damos por sentado que la confianza de comprar desde casa es lo único imprescindible para que nuestro producto llegue a cuanto cliente navegue la red, pero no es así.



Actualmente son más los lugares que se abren a la tendencia de ofrecer productos naturales y sincronizan sus espacios con todo lo que abarque esta línea, sin distinción de categorías.


Así es el caso de “Boost E & V Juice Bar former Servifruit” donde además de degustar frescas bebidas y deliciosas comidas naturales, también puedes encontrar la colaboración de pequeñas empresas como “Spiral Atelier” dedicada a la producción de bellísimos tejidos artesanales para mujeres a la moda, encantadas de vestir la técnica del “crochet”.



Y es pues, el “Boost E & V Juice Bar former Servifruit” quién ha abierto sus puertas también a “La Tina Latina SOAPS” y "Pulseras de Cristal", dándonos la posibilidad de exponer nuestro producto a las manos de personas con conciencia de lo natural y lo orgánico; con conciencia de la calidad y beneficios que implican la producción al por menor y con conciencia de lo que significa la colaboración a pequeños negocios.


Si estás de visita en Hallandale Beach, simplemente pasa a desayunar antes de irte a la playa. Nada mejor que visitar un espacio lleno de pequeños paseos naturales.

156 views12 comments